10 Cosas que no viste del episodio: «Obra Navideña»

¿Que tal les pareció el segundo episodio de la temporada tigres? Parece el que el SimKat cada vez es más real… o será que solo nos estamos haciendo falsas esperanzas… NECESITO RESPUESTAS YA.

Bueno bueno me calmo, vamos por lo que todos vinimos: 10 cosas que no viste del episodio: «Obra navideña»

#1

Cuando vemos el cuadro de honor del papá de Kata, donde aparece sus premios y personas importantes que ha conocido, decidimos meter al director de nuestra serie Karlos. Todos pondríamos una foto con él en nuestros cuadro de honor :3

#2

Los muñecos que aparecen como decoración en el árbol de navidad son los personajes que Coca-Cola For Me utiliza para diseñar algunos de sus beneficios. Entra a cocacola.fm y disfruta de los mejores planes.

#3

El busito navideño de Jose tiene la figura de Diciembre, que es como un Papa Noel solo que más rudo y agresivo… además que le gusta golpear a noviembre en sus ratos libres. ¿No sabes de lo que te estoy hablando? Mira nuestro video donde le dimos imagen a estos dos meses: https://www.youtube.com/watch?v=M7sCT2KJx08

#4

Típico, sales a robar y se te olvida el arma. ¿Notaron que el ladrón nunca tuvo arma y solo eran sus dedos? Precaución: No lo intenten en la vida real, por lo general los ladrones siempre tienen armas :’v.

#5

En Coca-Cola For Me encuentras beneficios y sorpresas creados para que los usuarios se diviertan. Sara recibió la suya en forma de regalo, ¿qué crees que será?. Ingresa a cocacola.fm y disfruta de los mejores planes.

#6

“Además hoy es su examen de próstata” jajaja una de las mejores escenas del episodio la hicimos con el Doctor Negrete, un médico cirujano que además sube contenidos a Instagram con mucho humor sobre cosas que le pasan a los médicos. Aquí te dejo el link para que vayas y lo sigas: https://www.instagram.com/doctor.negrete/

#7

¡Las latas de Coca-Cola que aparecen en el capítulo las puedes tener! Son 4 latas de Coca-Cola Sin Azúcar coleccionables que estarán por tiempo limitado en las tiendas del país. Son 4 latas diferentes, cada una tiene un valor que vas a poder compartir con las personas especiales en esta Navidad.  !Ve por las tuyas!

#8

#EntendíLaReferencia: Cuando comienza el episodio se explica la razón por la cual a Simón no le gusta la navidad. Haciendo referencia a un chiste que usamos en el único episodio de navidad que tenemos, en el cual también se pone la pantalla negra. Si no has visto el episodio: Aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=WAWo_rQTkaU

#9

El papá de Kata Viene de una familia de militares, ahora pueden entender un poco porque se comportaba de la forma en la que se comportaba. Lo mejor es ver a sus descendientes, incluso su ancestro cavernícola era un militar.

#10

¿Cuál es la marca que usan los ladrones en Vida Pública Show? Es “EB” Deja en los comentario que crees que significa y deja tu like si comprarías una chaqueta así xD.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba