10 cosas que no viste del episodio «El spoiler»

Hola tigres, ¿qué tal les pareció el inicio de la nueva temporada? Yo les había dicho y no me quisieron creer… Les dije que íbamos a hacer episodios de 10 minutos  y aquí está la prueba #SimónSíCumple. Faltan 9 episodios, así que prepárense porque vinimos es con toda.

Por otro lado, ¿cómo vieron el videoclip? Ya me imagino en una fiesta diciéndole al DJ:
“Lo único que me hace falta para que sea una noche perfecta es una cerveza y la canción de la friendzone… y la cerveza ya la tengo en la mano *guiño* *guiño*” jajaja ¿se imaginan?

Ennnnnn fin, dejaré de divagar e iremos por lo que todos y todas estamos aquí…
“10 secretos que no viste del episodio: El Spoiler”

#1

Algunos se preguntarán, ¿por qué Dios tenía una ropa tan genial y una actitud tan relajada?

La razón es porque Dios adoptó la actitud del Yeah Maracuyeah que le cambió la vida desde entonces, tampoco puede dejar de comer estos deliciosos postres; por eso durante el episodio muchas veces tiene uno en la mano. ¿Quieres adoptar la actitud Yeah Maracueyah? en estos días compartiremos varios bonos, así que pendientes de nuestras redes.

#2

¿TrineoDamus lo hará de nuevo? En el póster donde aparece “Jose mejor presidente del mundo” Tambièn dice que recibe el mandato de Luisa Fernanda W. Una famosa Youtuber e Instagramer Colombiana que hace poco dijo que quería ser presidenta.

#3

“Cuando Simón, o sea yo; está viendo cómo sería su futuro, con corbata, en un cubículo y mucho más viejo…(oh dios hasta se podría decir que perdí mi atractivo) en el segundo cajón aparece nuestro primer cómic. ¿Por aquí habrá alguien que lo haya leído? si es así házmelo saber en la caja de comentarios; sino, aquí puedes comprarlo: http://trineo.tv/producto/comic-simon-el-origen/ Ojito: Solo envíos a Colombia.

#4

Y en ese mismo lugar tenemos nuestro segundo #TrineoDamus del episodio y es un póster de My Chemical Romance donde confirman su tercer regreso a la música; ¿será que le atinamos?

#5

Durante el minuto: 08:00 Se ve que Simón y Dios pasan cerca de un McDonalds que está en el fondo. Ahora ya saben de donde estaba sacando Dios los postres que estaba comiendo a cada rato. Pero tenemos que entenderlo, son irresistibles.

#6

¡VOLVIÓ ONE SHOT! El regreso más esperado por los seguidores de Vida Pública Show se hizo realidad en nuestro primer episodio de temporada y en el lugar donde entrevista a Sara aparece un letrero de ¡Quedaste frito! la cual es la frase que le dice One Shot a Simón justo después de noquearlo en el primer episodio de la serie. Aquí te dejo el episodio por si no lo has visto: https://www.youtube.com/watch?v=RMmdtLrfF3U&t=1s

#7

En el comercial que sucede en la mitad del episodio, Simón y Jose entran a un mundo lleno de helados y postres; este trance que ellos viven se debe al increíble sabor de los helados de McDonalds que te hacen entrar a otra realidad mucho más alocada. ¿ya lo probaste? recuerden que pronto compartiremos varios bonos en nuestras redes sociales.

#8

En una de las últimas escenas, cuando está el cura casando a Kata con su novio Alien, hay algo escrito con una tipografía extraña que lo significa es: «Trineo antes eras chévere» a que no te lo esperabas.

#9

El personaje que me dice que fracasé como todo; incluso como caricatura, es nuestro amigo Omar del parche, aquí les dejo su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/elparche_v/ Contenido de calidad 100% asegurado tigres.

#10

Friendzoneeeee soy su mejor amigooooo… el que siempre has queridoooooo; ufff que temazo tigres. No sé si lo notaron pero en el videoclip aparece uno de los personajes más friendzoneados de la historia, el gran Severus Snape. Respeto a quien respeto merece :’)

Escribe en los comentarios que otro personaje debió haber salido.

Bueno tigres y hasta aquí las curiosidades del último episodio, el próximo mes estrenaremos uno nuevo; así que mientras esperan pueden seguirnos en Instagram para que estén pendientes de nuestro contenido: https://www.instagram.com/vidapublicashow/

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba