¿QUIERES SER UN PERSONAJE ANIMADO? TE PRESENTO RETO AL FAN.

Tigres ¿Se imaginan aparecer animados o animadas en Vida Pública Show y decirme: “Hola Tigre”? Hoy esto puede ser una realidad, ya que he decidido crear “Reto Al Fan” donde ustedes pueden participar de una dinámica, y la persona que gane podrá aparecer en la nueva temporada El Fan Vive.

Estuve hablando con amigos de McDonald’s™ y me contaron que hay mucha gente viviendo en “La Zona del Violín”. ¿La conocen? Es cuando salen con sus amigos y su pareja, y tú te quedas ahí solo, viéndolos amarse.

¿Quieres saber como participar del Reto?

Mecánica:

-Tómate una foto con un helado o postre de McDonald’s™ mientras estás de violinista, puede ser en pareja, en trio, o individual con un helado de McDonald´s ™ como tu única compañía”

-Sube tu foto como post o Historia etiquetando a @vidapublicashow y @mcdonaldscol con el #MiCitaEnMcDonalds en Instagram.

-Las fotos saldrán en nuestras Stories de Instagram donde los seguidores a manera de versus podrán votar por el violinista mayor.

-Solo podrás participar con una única foto.

-La persona elegida aparecerá en el próximo episodio de Vida Pública Show.

-Nuestros fans elegirán la foto ganadora.

Así de fácil tigres manden sus fotos y aparezcan en el próximo episodio de Vida Pública Show. Ojo; tienen plazo de subirla hasta el 6 de noviembre 2019 😉

Reto válido solo para Colombia.

 

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba