20 Cosas ocultas del episodio “Me gusta tu ex”

 

¡Hola tigres! , si están aquí es porque muy posiblemente acaban de ver el episodio donde intento decirle a Simón que me gusta su ex por muchas realidades, si no es así; míralo YA porque hoy te vengo a contar *Pone voz de youtuber*: 20 cosas que no viste del último episodio. La número 7 cambiará tu vida… de hecho no, pero todos siempre dicen eso y yo quiero ser popular; ¿no vieron que ya manejo el Instagram de Vida Pública? Bueno en fin, iré al grano.

#1

En la escena en la que nos dirigimos hacia el universo de Star Wars, justo al lado de la estrella de la muerte podemos ver la primera fotografía tomada de un agujero negro. Amamos la ciencia tigres.

#2

Cuando aparece el mundo Lenovo, el planeta verde que se ve en el fondo es el lugar donde vive Kaiosama de Dragón Ball Z. DBZ siempre estará en nuestros corazones, insectos.

#3

Notaron que en la escena del renacimiento proyecto fotos HD desde la tablet; ¡No es mentira!, si existe en la vida real, Lenovo tiene la Yoga Tab 3 pro con un proyector giratorio integrado de 50 lúmenes de potencia que hizo posible que por fin dejara a Simón sin palabras.

#4

Oigan tigres, ¿han visto que en varios episodios han salido la espalda de estas personas? Pues les tengo un dato, ellos son parte del equipo que hace posible Vida Pública. A que no te lo esperabas.

 

#5

En la escena donde estoy pasando con Kata cerca a los computadores, aparecen 3 fotos de chicos. Ellos son parte de nuestros fans más top. Sus nombres son: Julián, Alejandro y Heinner; los queremos chicos.

#6

Este ya es un clásico, el tipo dormido es un personaje que últimamente ha salido más que yo en los episodios :c Su nombre es Gil, ¿será que algún día hablará? Deja en los comentarios si quisieras conocer su historia.

#7

Tigres, ¿les gustaron nuestros atuendos súper coloridos y relucientes? ¿creen que vistiéndome más así vaya a perder mi virginidad? En fin, el outfit de todo el episodio fue inspirado en la serie del príncipe del rap. Solo 90’s.

#8

¿Notaron este pequeño texto que dice “La Maison 204” que aparece cuando estábamos en el renacimiento? Bueno, pues La Maison es el nombre del lugar donde se crea Vida Pública y el 204 es la oficina en donde se encuentran los animadores. Para que vayan y nos visiten cuando quieran 😉

#9

Se fijaron que en el mundo perfecto Kata toma una foto rosada al cielo rosado con una tablet rosada, Lenovo tiene a la venta la Yoga Tab 3 color “Rose Gold” para quienes acostumbran a tener todo rosado, que haga conjunto con tu estilo.

#10

Y la nave que sale en esta foto tomada por Kata es la de Rick & Morty. ¿Se imaginan que algún día hiciéramos un crossover? Sería un sueño :’)

 

#11

En el mundo perfecto podemos ver unas montañas, ¿las notaron? Estas son basadas en unas montañas representativas de nuestra querida ciudad Bogotá. Sus nombre son Monserrate y Guadalupe.

#12

Tanto nosotros como Lenovo creemos que el amor siempre es amor sin importar el sexo, por eso en el futuro perfecto las parejas son del mismo sexo y es normal que lo demuestren en público #LOVEWINS

#13

En el renacimiento, justo atrás de Simón DaVinci aparece un cuadro de un extraterrestre que es una parodia de un retrato llamado La Bella Principessa. Lo cambiamos por un alien por los múltiples rumores que aseguran que Leonardo tenía contacto con seres de otro mundo. Busquen en Youtube ;).

#14

En el mundo perfecto Wikileaks es el periódico oficial de la tierra. #SeValeSoñar

#15

¿Qué tal les cayó Skinny? Pues les tengo un dato, en el guión original no estaban las rimas; el actor de doblaje Dubán Prado las propuso y como ya lo vieron, el resultado fue genial.

#16

En la escena que usan para viajar a Star Wars es la Tab E8 de Lenovo, genial para un viaje, un rato de ocio y qué mejor que imágenes HD, es muy fácil de usar, hasta un bebé lo haría.

#17

En el renacimiento, cuando están en el estudio de Simón DaVinci, se ve que algo pasa en el fondo y eso es nada más ni nada menos que “Holi” como si fuera el Hombre de Vitruvio.

#18

Seguimos en el renacimiento haciéndole honor al gran DaVinci, de hecho esa es la razón por la cual pusimos el mismo cuadro de la Monalisa y no una parodia, porque hacer una réplica de esta gran obra es imposible.

#19

Notaron que en la última escena la tablet que parece un tesoro lejano, es la de Lenovo Yoga Tab 3 de 10” y ofrece un sonido de cine en tu propia casa por sus 4 parlantes JBL frontales con Dolby Atmos®, así que el próximo episodio hay muchas cosas por descubrir dentro de esta tablet.

#20

Y por último, es la primera vez que una aventura es protagonizada por mí y por Kata, ¿qué tal lo hicimos? Será que le quitamos el protagonismo a Simón jajaj dejen su like para saber cuánto nos quieren.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

6 commentarios

  1. Catalina
    14 mayo, 2019

    Wow, en serio se la rifaron con este episodio, me encanta su canal chicos, los sigo desde hace mucho y me encanta ver cómo han crecido, saludos desde Caucasia Antioquia, me encantan 😉

    Responder
  2. Oscar
    14 mayo, 2019

    Tigres,
    Me di cuenta de lo mucho que son admiradores de Davinci y en particular de la mona lisa y quería compartir con ustedes un dato que me pareció, en su momento, muy curioso. No sé si uds lo sepan ya, en cuyo caso espero disculpen mi atrevimiento. Resulta que en el museo del prado hay una mona lisa que hasta hace relativamente poco se creía que era una copia de la original (de hecho a mí me parece preciosa, pero creo que hay cierto sesgo porque cuando la vi no me lo esperaba y fue una gran sorpresa). La cosa es que recientes investigaciones señalan que la del prado fue hecha de manera simultánea con la de Leonardo y lo más probable es que fuera de alguno de sus pupilos (Salai o Melzi). Esto indica que la mona lisa del Lobvre tiene una hermana casi que gemela en Madrid y es algo que no todos conocemos!. En este link está la información https://www.museodelprado.es/coleccion/obra-de-arte/mona-lisa/80c9b279-5c80-4d29-b72d-b19cdca6601c#.

    Bueno un abrazo, sé que les gustan este tipo de cositas.

    Responder
  3. Christian
    14 mayo, 2019

    Estoy enamorado de Cata…..

    Responder
  4. manuel
    14 mayo, 2019

    note lo del holi y me da la sensacion de que fueron patrocinados por lenovo no se porque
    y si creo que lo hiceron incluso mejor que simon jajaja

    Responder
  5. Cristina P
    14 mayo, 2019

    Me encanto <3

    Responder
  6. Valero Mora
    15 mayo, 2019

    Esta serie me encanta. ¡Que bien con el nacionalismo! Jajajajaja
    Mi favorito es Jose 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *