El TOP de mis peores citas

citas

citas

ALGUNAS CITAS FUERON MEMORABLES POR LO TERRIBLE QUE FUERON, AFORTUNADAMENTE SALGO VICTORIOSO TIGRES  😎

  1. En el cine

El otro día estaba en uno de los lugares más famosos para tener citas. Así es, el cine. La vieja confiable tigres, un lugar oscuro donde te puedes entretener con la película o con tu chica; no tiene pierde… O eso pensaba yo.

Iba muy motivado, hasta que llegó el momento de comprar los boletos. La chica empezó a criticarme. Que mis zapatos, que mi pelo, hasta el hecho de no tener cejas. Se me estaba acabando la paciencia, pero respiré y me calmé. Decidí comprar los boletos y hasta las palomitas le terminé invitando, todo porque me gustaba mucho.

Justo cuando ya estábamos acomodados y listos, era el momento perfecto para hacer una de mis especiales movidas en la oscuridad. Pero de la nada comencé a sentir un olor muy desagradable de su puesto. Sí, se había tirado un pedote en el cine…

Así que yo muy caballerosamente le dije: “Ya vengo, voy al baño” Nunca volví.

La invité a salir… pero de mi vida.


  1. La que odia al mundo

Era un plan tranqui, nada de excesos, la invite a caminar porque no tenía dinero ni para el transporte público, pero a ella no le importo eso. Empezamos a hablar y la cita iba muy bien

De repente, un buen amigo de la calle se nos acercó y ese fue el principio del fin. Su odio hacia la humanidad se hizo evidente cuando empezó a lanzar veneno en forma de comentarios. Quería deshacerse del buen hombre callejero, pero además sacó una hoja de papel en la que se encontraban varios nombres de su “lista negra”. Fue en ese momento que supe que tenía que  supe que tenía que desvanecerme lo más pronto posible, pero tenía que ser muy inteligente, pues no quería ser un nombre más en su Death Note personal.

Le pedía ayuda a mi mamá. Un mensaje diciendo, “necesito que me llames de urgencia”, mi mamá de una me llamó, recibí su auxílio. Le dije, sí, sí! Es una tragedia, pero ya voy para allá.

No tuve que volver a verla jejeje

¡Te quiero mami!

Por cierto, cogí varios billetes que estaban en tu cuarto :v


  1. La cita por tinder

Mi amiga infaltable en épocas de verano. Esta herramienta ha hecho que tenga muy buenos momentos. Bueno, la uso cuando no quiero esforzarme mucho para salir a socializar con gente y resulta muy útil cuando hacemos match con lo que realmente quiero.

NADA de sentimientos.  

Justo cuando nos encontramos con la chica que parecía merecer un super like, tuve mi primera desilusión. Era una persona muy distinta a la de las fotos. Le dije, “Oye eres un poco diferente”, a lo que me contestó, con ganas de confundirme… “Noooo como crees”. La duda empezó a rondar mi cabeza.

Noté algo muy extraño. Se la pasaba más tiempo en su celular que hablando conmigo. Inicialmente pensé que estaba atrapando algunos pokemons, pero ese movimiento de manos era muy reconocible. Estaba buscando un match en tinder mientras teníamos la cita.

Cuando empezaba a perder la paciencia, le pedí su atención y milagrosamente empezó a hablar de más, pero esta vez, el tema de conversación fue sobre su último ex y lo muy cabrón que fue. Supe de su historia con el ex desde que la conoció hasta cuando los abogados se encargaron del divorcio.

Quería acabar con todo, pero igual vi una luz al final del camino.

En fin, igual cogimos y no volvimos a hablar.

NADA de sentimientos.


  1. Fui el trapo de repuesto

Empiezo a darme cuenta que con todas estas historias, podría escribir un libro (¿o un episodio? Déjenlo en los comentarios)  Tengo mucho para contar, pero mantengo en mi cabeza a una persona.

Sabes que eres tú, por si lees esto.

En fin, esta fue una de las jugadas más sucias que me han hecho, aunque ustedes saben tigres, no hay mal que por bien no venga  (Emoji gafas)

Habíamos quedado para irnos de fiesta, el proyecto X se iba a quedar en pañales esa noche. Todo se iba a descontrolar. Lo tenía todo planeado, nos veíamos, bailábamos toda la noche, nos tomábamos unos buenos tragos y de ahí dependía de lo bien que improvisaba.

Nos encontramos y me llevé una sorpresa que no me gustó para nada. No era una cita de 2, era un plan de grupo. Lo particular de esa situación, fue que dentro del grupo, estaba su ex.

¡Oh sorpresa! Realmente me habían intentado usar para darle celos al ex. Me había invitado como un amigo. Lo peor de todo, fue que ella volvió con el ex esa noche. Ahora están casados, con muchos hijos y una vida miserable.

Una victoria más para mí.


  1. ¿Vamos por una café?

Siempre supe que teníamos algo especial, una de esas conexiones que en pocos momentos de la vida se ven. Un día sin esperarlo, recibí una llamada. No podía creerlo, finalmente la espera tendría frutos.

– ¡Hola Simón! ¿Cuánto tiempo? Eres un perdido. ¿Vamos por un café? – dijo.

Sin dudarlo un segundo le dije que sí. Me alistaba una vez más para un buen momento, que inocente fui ¬¬

Justo cuando nos vimos, confirmé el gusto que tuve por ella, tenía un vestido rojo con el que llamaba toda mi atención. Ella lo sabía. Después de un par de horas de buena charla, sentí que todo podría llegar a tener un buen final… Hasta que ella dijo…

-¿Oye Simón, alguna vez has pensado en ser tu propio jefe? ¿Conoces los negocios multinivel? Tienes un excelente perfil para eso.-

No pude aguantar la ira. Me levanté de la mesa y salí mirando al frente. Creo que todavía debo ese café. Nos conocimos realmente ese día. En algún momento me dijo “te quiero” yo la vi y dije dentro de mi, yo también te quiero, pero TE QUIERO LEJOS DE MÍ.

¿Pero sabes que cita no será un desastre? La que tendré con Kata en Cartagena si llegamos a ganar. ¿Ya votaste? 

http://bit.ly/PremiosIndiaCatalina

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

2 commentarios

  1. Judith
    8 marzo, 2019

    Queremos capítulo! Queremos capítulo!! 👏👏

    Responder
  2. Lamon dalaamo
    10 marzo, 2019

    Seria un buen capitulo, lastima que no se dara la de la cita con cata… :/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *