El análisis definitivo de la Champions: La sal vuelve

Champions

Bueno bueno, se viene lo sabroso en el fútbol, la Chaaaaaaaampions. Champions

El año pasado estuve bastante acertado echando la sal en el mundial. Equipo que apoyaba, equipo que perdía. En algún punto mis poderes se salieron de control y ya ni siquiera sabía cómo funcionaban.

Pero he mejorado tigres y creo que ya sé como funcionan (o tal vez no xD) por eso les traigo una nueva versión de la sal en forma de análisis deportivo; si quieren ganar algo de dinero sigan mis consejos; luego me dan las gracias: Champions

Ajax Vs Real Madrid:

El poderosísimo Ajax de Holanda es el equipo a vencer en esta Champions. Sino es así, ¿por qué creen que el Barcelona se gastó 90 palazos en uno de sus jugadores? Lo siento por el Real, pero no le da para más.

Ajax 80% – Madrid 20%.  Champions


Roma Vs Porto:

¿En serio a alguien le importa este partido? Lo que te recomiendo es que si tienes problemas para dormir ponte a ver esto y ya está, insomnio solucionado. Ni pienso gastar mis poderes acá.

Roma 50% – Porto 50% Se define por penales. Champions


ManU Vs PSG:

El poderoso PSG nos ha demostrado los últimos años que tener figuras de tan alto nivel trae sus frutos. Ganar la liga francesa no es tarea fácil, por eso los franceses van a ganar fácil. Además, el Manchester sin Mou no tiene el nivel para pasar de ronda.

PSG 70 % – ManU 30% Champions


Tottenham Vs Dortmund:

Si algo nos ha enseñado la historia es que los ingleses siempre terminarán superando a los Alemanes, así que lo tengo clarísimo:

Tottenham 60% – Dortmund 40% Champions


Bueno tigres, ya conocen mis predicciones para los próximos partidos de la Champions, déjame los tuyos en la caja de comentarios y debatamos sobre fútbol. Hasta la próxima.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *