6 razones por las que enero es el DEMO del año

LA 6 ES LA LUZ QUE ILUMINA EL FINAL DEL TUNEL. 

Enero es un mes DEMO o de prueba y hoy te traigo unas razones por las cuales es así

1) ENERGÍA: Comenzamos el año y nos damos cuenta que aún no tenemos la energía suficiente porque la gastamos en las vacaciones. Un clásico, usar el tiempo que era para descansar cansándonos más.  


2) DINERO: Las deudas del año pasado nos persiguen. En diciembre gastamos, gastamos y seguimos gastando hasta que llega enero y como el acosador del transporte público aparece diciendo “Holiiii” y nos recuerda todo lo que debemos.


3) LA RUTINA: Recuperar la rutina es más difícil de lo que parece. Volver a poner el despertador a las 7 de la mañana es tan complicado como intentar verse ROMA sin quedarse dormido, la energía que tenemos son los residuos de lo que quedó el año pasado.


4) LOS EXCESOS: Diciembre sin excesos no es diciembre. Es como imaginar a Woody sin Buzz, a Goku sin Vegueta o a tu ex sin hablarte cuando ya te ve feliz de nuevo. Diciembre es el mes en el que todos mezclamos guaro con tequila y no está mal… lo malo; es cuando volvemos a la realidad y nos damos cuenta que esos excesos nos pasan factura. NO ME QUIERO LEVANTAR NUNCA.


5) NO SE DESCANSA TANTO: En vacaciones pensamos que podemos dormir todo el día y no hacer nada, pero nuestras mamás jamás desaprovecharán la oportunidad de tener su esclavo personal. MAMÁ QUIERO DORMIR NO IR A LA TIENDA POR 300 DE CILANTRO.


6) PERO NO TODO ES MALO: ¿Huelen eso? ahhh ese olor si que me gusta, el olor de útiles nuevos. Y saben algo? En nuestra tienda tenemos los mejores, así que caigan y repleten su carrito de compras: http://trineo.tv/shop/ y antójense para disfrutar de lo mejor de enero.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba