Los 7 propósitos que realmente cumpliré en este 2019

MUCHA ATENCIÓN AL QUINTO, LA AYUDA PERFECTA

PARA ESTE 2019 

Honey, dejemos los engaños. Siempre tratamos de poner la vara muy alta para los propósitos del nuevo año, y al final no terminamos haciendo nada de eso.

¡Es nuevo año por fin! Casi que no llega este 2019. Los nuevos aires empiezan a verse para un año que promete. Ahora tengo a mi crush y ex viviendo cerca… Interesante. 😈


Miro para atrás y me doy cuenta que muchas cosas cambiaron raaaadicamente… Really. Por fin lejos de pa y ma que  definitivamente no me entendieron…  En especial ahora algo que es totally diferent, es el hecho de ser ¡súper independiente ahora! Finally…

Eso me ha hecho pensar mucho en que debo hacer algunos ajustes en mi vida. Empezando ver qué hacer con tanto idiota que anda suelto, empezando por el más grande. 

Y como mi idea de aplicar “La dieta para el desamor” va andando a sus propios ritmos jejeje…

Decidí que este año debe tener unos propósitos que puedan ser reales, que ayuden a esta nueva etapa y que me den gusto cumplirlos por no ser ideas fantásticas como las otros…

  1. El temperamento. 

Generalmente soy más dulce que un turrón de azúcar, pero algunas veces me puedo poner un poquito brava, sólo un poco, really… Eso pasa es cuando el idiota de Simón me dice gorda,

Y pues… Nada que ver…

Estoy divi…


  1. Resolver mis problemitas 👼

Amiguis, este año es para ir resolviendo sus temas pendientes, a desechar lo que no sirve. Pero tengan en mente que pueden haber cosas que no sean tan agradables, entonces cuiden sus maneras de resolver los problemas.


  1. Propósito de seguir tu ejercicio

Lo seguiré haciendo, siento que respiro más tranqui, veo gente linda y me regalé un outfit súper chick navidad que quiero estrenar.

Si deciden que quieren hacer alguna actividad física, es importante que no lo hagan por seguirle el paso a sus crush. Házlo por ti honey, a quemar esas calorías que ganaron comiéndose esa pierna de cerdo en diciembre.


  1. ¿Qué hacer con mis demonios internos?

Tengo muchos, no es fácil ser yo.

I know…  

En esos días en los que pienses que tu vida te trata a las patadas, que no sepas qué hacer con tu futuro, que la suerte definitivamente no está de tu lado… Lo que quieres hacer, es empezar a buscar tramitar tu popis y soltar lo que lo que no te hace bien.

Muchas veces no coincide la manera en la que te sientes y eso no nos aporta serenidad y cabeza fría para resolver situaciones que a veces llegan con su dosis de drama, así que bye bye a malas energías.


  1. Tener mejor filtro para citas

Ante todo, procuren que sus dates sean de carne y hueso. Me cansé de siempre estar buscando amor por likes. Qué tal volver a la manera de conocer gente a la antigua. Salgan a la calle abran la oportunidad de conocer gente.


  1. Procastinar

Es el mejor término para acordarte que puedes sacar lo mejor de ti si le dedicas un tiempo a hacer lo que más te gusta y para lo que eres mejor. YOU GOT IT 😉  


       7. Aprender a vivir con mi enemigo.

Nuevo reto, uhuhuhuhu me gusta la adrenalina que esto traerá… Nuevas estrategias se me vienen a la cabeza. Je Je Je 😈😈

Conclusión, Babys realmente lo que importa no es que se proponen, sino lo que lo vayan haciendo con paciencia y pensando cada paso. 😈😈😈

Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos Propósitos 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *