TIPS de un poeta de copas

Diciembre es el mes donde se pone a prueba toda la resistencia de nuestro estómago e hígado, es el resultado del entrenamiento de todo el año, y ¡claro! siempre hay un borracho en la familia que quiere enfrentar este poder contigo!.

El alcohol cumple con su función y es imposible controlar lo que mostramos de nosotros cuando estamos ebrios, es muy común que hagamos ridículos increíbles cuando nos emborrachamos, sin querer pero los hacemos y ¡ni modo! no podemos devolver el tiempo para evitar que esas cosas pasen.

En homenaje a todos los caídos durante una borrachera hemos creado un listado de personas a las que ninguna razón debes escribirles cuando estés ebrio en navidad.

1) Tu Ex. 

Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, entonces no es tan buena idea llamar al pasado a su celular pues pueden salir datos importantes y la conversación se puede salir un poco de control. pueden salir dos versiones de ti:

  • TE AMO: la típica “te extraño”, “ he salido con otras personas pero siempre pensando en ti”, “como tu no hay dos personas en el mundo”  y ahí es donde comienza la verdadera humillación porque al otro día la conversación continua y súmale a esto la resaca.
  • TE ODIO: la conversación llena de odio y reclamos que siempre termina en un bloqueo de redes sociales, “eres lo peor que me ha pasado en la vida”, “nunca me habían hecho tanto daño”.

Adicionalmente no se les olvide que es ¡NAVIDAD! y compartimos estas fechas con esos ex en años pasados y seguro hay tíos que son muy curiosos y  preguntan qué pasó con esa relación.

2) Tu Jefe. 

El alcohol nos pone un poco más sinceros y directos de lo normal, nos volvemos reyes de la imprudencia y qué mejor que decirle a nuestro jefe lo que pensamos sobre su horrible costumbre de respirar.

MIRA LA HORA! de seguro si le escribes después de las 8 p.m. concluirá que estás en tiempo de alcohol. Si le escribes para avisarle que al otro día no irás a trabajar que sea antes de entrar MODO BORRACHO y asegúrate que sea una versión creíble.

Ohhhh! Claro y obvio no se te olvide ocultarle los estados o mejor no te humilles subiendo estados a redes sociales, tu voz de borracho en el fondo cantando rancheras no es tan sexy como crees.

3) Tu Crush.  

Jamás! puedes perder tu orgullo cuando te declaras como si ya lo amaras y huirá ‘ Cualquiera lo haría’.

No envíes notas de voz, totalmente prohibidas, resultarás dedicando canciones absurdamente cursis.

Si como en mi caso vives en eterna FRIENDZONE y tienes mucho por desahogar deberías probar con algunas aplicaciones en tu celular para evitar escribir ebrio.

4) Tu Némesis. 

Si no te gusta ver el mundo arder, ver ejércitos contra ti, no hables con las personas que peor te llevas y menos borracho, solo lograras alimentar más de odio esta relación y no queremos amenazas de muerte después de una noche divertida de fiesta.

 

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *