Consejos para sobrevivr a tus familiares incómodos en navidad

Estamos en épocas de fiestas y después de mucho meses ignorándolos sin ver a tus familiares, es hora de reunirse con ellos e intentar sobrevivir disfrutar con su presencia.

Hay unos familiares que siempre destacan sobre otros y por eso hoy te traigo algunos de los familiares más incómodos durante estas fechas especiales y algunos consejos para que sepas cómo evitarlos.

1) La tía preguntona:

La clásica de toda la vida, la que nos pregunta por la novia, por la ex, por el estudio, por el trabajo y por cualquier cosa que entre más incómoda más lo disfruta ella. Yo a veces pienso que estas tías se pasan los domingos en la mañana preguntándose: “Hmmm qué preguntas haré este diciembre para incomodar a mis sobrinos”

Consejo: Se muy atento  con ella, así no te verá como su blanco para las preguntas.

2) La prima luchona:

La que tiene en su Instagram “100% emprendedora el plan de dios es perfecto. Sígueme y te sigo” es la que está en todos los emprendimientos posibles y toda la noche se la pasa hablando de negocios que todos sabemos que no existen. Mucho cuidado, porque cuando menos te lo espere te va a hacer la pregunta: Primito, ¿tú no quieres ser tu propio jefe?

Consejo: No les des mucho alcohol, así las cosas no se van a poner tan feas.

3) Tu tío millonario:

Todos tenemos un tío que ni sabemos cómo tiene mucho dinero y se la pasa toda la noche presumiendo su ropa, su coche y los viajes que hace por todo el mundo. Es escuchar un “yo, yo, yo, yo, yo” seguido durante toda la noche y para rematar siempre que le decimos en que andamos nos dice: “y esa cosa si da plata”

Consejo: A él si puedes darle mucho alcohol, ya que en su afán de mostrar su dinero muy posiblemente invite a toda la familia a un banquete o hasta puede que comience a lanzar billetes por todos lados. Así que ya sabes, siempre que puedas; ofrécele trago.

4) La novia de tu primo:

Siempre hay una primo que tiene la habilidad mágica de siempre llevar una novia diferente en cada navidad, por lo general estas novias comen y beben mucho pero hablan poco. No te esfuerces en aprenderte su nombre, porque el otro año va a llegar una nueva.

Consejo: Si se van a tomar foto, haz que se haga en la esquina de la foto; así sería mucho más fácil removerla cuando ya deje de ser la novia de tu primo.

5) El bebé de la prima luchona:

El bebé que se la pasará llorando toda la noche. No importa que hagas, el bebé jamás parará de llorar. Para estos casos no hay mucho que se pueda hacer, lo único que te puedo recomendar es estar pendiente por si el bebé hace una cara chistosa y lo conviertas en meme… es una pequeña venganza por todos sus lloriqueos.  

Oigan compartan el blog con un amigo para que todos podamos disfrutar de estos geniales consejos.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *