6 Ideas para divertirte en la pobreza

 

Los amigos true están en tus riquezas y en tus pobrezas, bueno, en mi caso siempre en la pobreza 😩, pero solucionamos ese problemita rápido para divertirnos e inventamos una serie de planes que NO nos recordarán lo pobres que somos.

1. Invoca a tus amigos

Es mucho más fácil encontrar qué hacer con tus amigos, solo es un poco más complicado, ellos siempre tienen de qué hablar y obvio una maratón de películas o series no le caen mal a nadie. Solo llámalos, ellos sabrán qué hacer!.

movie theater popcorn GIF

Seguro acudirán a un plan películas o series hasta que logren resolver asuntos de vital importancia de dimensiones paralelas o mundos mágicos desconocidos.

2. Spa personalizado

Aprovechando que son vacaciones y estamos saturados de todo el año, es una buena opción buscar dentro de lo que tenemos cosas para ponernos más lindos.

 

Ponte una sudadera cómoda, prepara un café o un té y ponle play a tu mejor lista de reproducción y dedica tiempo a relajarte y eliminar el estrés de todo el año. es un buen momento para matar tus demonios interiores.

3. Club de karaoke y acapella culture clash love Sticker by Red Bull

Es una excusa perfecta para reír un montón con amigos y desahogarse, llama a tu amigo despechado, tendrán un buen material de burla y memes y seguro será quien invite unas cervezas que hidratará tus ganas de cantar a todo pulmón.

 4. Chef en casa

owl cooking GIF

Revisa con tus amigos por internet recetas fáciles o para dummies y preparen algo diferente, pueden comer mucho y por el 50% de dinero que en un restaurante, si no queda bien preparado no importa estás en casa por si ocurre alguna emergencia digestiva.

5. Agenda Cultural

Actualizate de los eventos que hay en tu ciudad gratis, sales, conoces gente nueva, aprendes un montón de cosas, abres tu mente un poco más. Hay exhibiciones de arte y de seguro hay mucho extranjero, puedes hacer más amigos o por qué no, coquetear un poco.

6. Tour gastronómico

 

Por qué no salir a dar un vistazo a las degustaciones gratis de los supermercados, seguro siempre hay una marca nueva lanzando una línea de pan  unos macarrones en descuento, si repites varias veces no importa, solo sonrie!.

 

 

kata
Es una chica inteligente, independiente y bastante linda. Es la mujer popular con la que todos quieren estar. Nunca ha querido depender de nadie para hacer sus cosas.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Avatar
    Roberto
    13 diciembre, 2018

    Muchas felicidades por el programa.

    Responder
  2. Avatar
    Edgar
    14 diciembre, 2018

    Siempre alegran mi día con sus vídeo, son geniales, Simón, Mata y Jose son lo máximo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba