Guía para un atleta de sofá

¡Vacaciones por fin! Ya no tengo preocupaciones y este año se va llevando poco a poco mis desamores y tanto verano… “Winter is coming” amigos. Ha llegado la hora de este atleta de sofá.

Me estoy preparando para ponerme en forma y aprovechar mi tiempo libre, por eso, hoy decidí traerles unas recomendaciones de rutinas de mis ejercicios favoritos.

Primera fase
Condicionamiento del cuerpo. como un atleta.

Empecemos con el calentamiento. Unas 25 repeticiones de abrir y cerrar los párpados, ayudarán a que estén preparados para que puedas ver la pantalla durante largas jornadas. Prepara tu cuerpo, elige el ángulo indicado para recostar tu espalda. Realiza estiramiento de tus extremidades inferiores, no querrás que se te duerman las piernas. La temperatura corporal también es muy importante entonces agarra un buen cobertor que cubra todo tu cuerpo. Yo tengo uno de repuesto en caso de emergencia. Te estás convirtiendo en un atleta de verdad. 

Segunda fase
Prepara tu espacio.

Crea tu atmósfera para que todo esté hecho a tu medida. Elige el lugar que no abandonarás durante toda la rutina. 4 pizzas (una mexicana, una de carnes, una de queso y la hawaiana que viene en la promoción), 2 six pack de cervezas o la bebida de tu elección, dulces para acompañar los intermedios, palomitas de maíz (canchitas, canguil, cotufas, crispetas, pipocas, pocholo, maíz pira… etc), pote de helado de vainilla tamaño familiar, una botella de agua, una botella de suero de fresa y no olvides ponerte tu pantalón de sudadera preferida.

Tercera fase
¿Con qué te vas a ejercitar, atleta?

Yo lo haré con toda la saga de Harry Potter claramente 7 películas seguidas y de bonus veré animales fantásticos, 2 películas más. Es muy importante que definas muy bien lo que quieres ver.

Acá 5 recomendaciones que no puedes perderte

Las siete temporadas de Game Of Thrones, tendrías tiempo suficiente para ver todo antes de abril que sale la octava y última temporada. Si ves todo seguido serían solamente 2 días y 14 horas, suave. 

Stranger Things una de las series reveladoras de Netflix que hace que geeks como nosotros, se sientan verdaderamente identificados. 

Rick y Morty, la serie perfecta para dejar volar nuestros sesos en realidades paralelas y aventuras intergalácticas. ¿Se unirían a este viaje?

El señor de los anillos en versión extendida con comentarios del director 

Todos los episodios de Vida Pública Show 😉 

Cuarta fase
Modo cueva del atleta.

Es hora de cerrar cortinas, apagar celulares, acomodar las almohadas, meterte dentro de la cama, ubica tus “huequitos” 😉 , asegurate de que tu televisor o computador estén funcionando… Y ya está!

¿Todo listo? Relájate y disfruta. Acabas de hacer una rutina perfecta de ejercicio al estilo Jose.

 

Ohhhh fuck… tengo que entrar al baño… ¿Será que esa botella está vacía?

Jose
Un joven noble y amable. Un geek de toda la vida, ama a Harry Potter y sueña con ir a Hogwarts algún día, se desconoce quién es y de donde viene su familia… por el momento.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *