Cómo sobrevivir con presupuesto universitario después de Semana Santa

Ahh… después de esas deliciosas vacaciones de Semana Santa, sobrevivir con presupuesto de estudiante es bastante difícil, pero ¡tranquilos tigres! hoy intentaré contarles cómo utilizar el escaso dinero que tenemos de manera sabia para que no se queden, este fin de semana, llorando en la soledad de su cuarto:

Tip 1. Llevar la comida desde tu casa

En la Universidad siempre hay ‘huecos’ entre clases y es muy normal que por el hambre queramos gastar todo nuestro dinero en comida. Sé inteligente tigre, desde tu casa puedes llevar sándwich de atún y eso te ayudará a ahorrar muchísimo dinero.

Tip 2: Usa a tu amigo que vive cerca de la Universidad

Tal vez suene un poco interesado, pero… ¿a quién quiero engañar? ¡claro que es interesado! y es uno de los mejores tips. Si tienes un amigo que vive cerca a tu universidad te ahorrarás dinero en transporte y sí eres lo suficientemente carismático, te terminarán amando y todos sabemos lo que eso significa, sí, ¡COMIDA GRATIS!

Tip 3: Si NARCOS fue todo un éxito, es hora de ser un poco ilegales

Tranquilo tigre, no tienes que asesinar a nadie, pero este plan… no puede fallar. Es hora de vender dulces dentro de la Facultad. Entre más variedad, mejor te irá y si por ahí intentas vender los sándwiches adicionales que lleves para almorzar…el negocio crecerá y luego tus amigos podrán vender por ti y tu solo tendrás que sentarte a disfrutar…

Y este es el tip extra… Realiza el trabajo de los demás

Este es el más difícil. Si eres bastante aplicado, no lo dudes, ¡cobra por hacer el trabajo de los demás! Ganas dinero y también puedes aprender mucho más. Y, probablemente, serás el rey de los ñoños, pero todos te buscarán y recuerda que hasta Lisa Simpson buscó la ayuda de este tipo de personajes.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *