Top 5 de Videojuegos para la semana de redención

¡Y UNO DE ESTOS VIDEOJUEGOS ES EL GRATIS!

Sé parte de fenómeno mundial que rompió records de views en youtube

Tigres… la Semana Santa se traduce en VACACIONES y creo que todos estamos de acuerdo que está pequeña semana de ‘reflexión’ para la mayoría de nosotros significa una sola cosa: vagar.

Y no hacer nada es irse de paseo, tipo Simón; entregarse a Netflix toda la semana como Kata o como hacemos nosotros los gamers… dedicar el tiempo a lo que más amamos, los videojuegos.

Así que, en esta semana de redención, les traigo un top 5 de videojuegos para hacer más entretenidas estás mini vacaciones:

#5 South Park: The Stick of Truth:

Relativamente corto, tremendamente entretenido y casi gratis en la plataforma de Steam. Un muy buen recurso, para aquellos que no tengan una consola ¿qué más pueden pedir?


#4 Dragon Ball FigtherZ

El Anime recién terminó y la nostalgia ya se hace presente, pero tranquilos… con este juego podemos revivir grandes combates y jugar con nuestros personajes favoritos e incluso vengar una que otra muerte.


#3 Clash Royale

Este es un juego altamente posicionado en móvil y muy fácil de entender y jugar. Perfecto para unas vacaciones cortas, para el transporte público o es perfecto para quienes no desean mover un dedo fuera de la cama.


#2 BloodBorne

La exclusiva del PlayStation Plus del mes. Un juego que nos recuerda épocas del pasado donde el RPG era el pan de cada día. Además, cuenta con una temática muy católica, perfecta para la fecha.


#1 Fortnite

El juego del que todos hablan y el que todos deberían probar. Partidas rápidas, modo de juego fácil y lo mejor ¡gratis! Es perfecto para estas vacaciones que también llegaron en fin de mes.

Y bueno ‘tigres’, ese fue mi resumen de juegos para esta semana de purgar nuestros pecados y purificar nuestras almas en juegos competitivos. Ahora el turno es de ustedes cuéntenme ¿cuál es su juego recomendado para esta semana santa?

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

1 comentario

  1. kamelosis
    29 marzo, 2018

    ¿Y los requisitos? ¿Y las plataformas?
    O sea, sobre decir que buscando un poco, encontrarás en internet todo, pero vaya!!! Algo simple tu post.
    Mi humilde opinión 😓 excelente semana!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *