Dieta para curar el desamor


SI NO QUIERES ENTRAR EN LA FRIENDZONE,
LA TERCERA ES CLAVE.

By the way, dicen que un clavo saca otro clavo…

Really?! Simón otra vez me dejó plantada, o sea. Ahora sí es en serio, prometo que me voy a olvidar de él, haré todo lo que sea necesario. Voy a retomar la dieta para el despecho.

  • No lo voy a stalkear

    Helloooooo??? Stalkearle las redes sociales se ha convertido en un vicio en el que caigo no una, sino varias veces al día, es casi una obsesión.  Además, la última vez que lo vi en línea fue hace 5 minutos, 20 segundos. Creo que voy a darle unfollow.


  • Voy a hacerme un cambio de look

    Además, los cambios son para mejorar, cambiar mi look atraerá nuevas oportunidades.


  • Out off the way!

    Mantener el vínculo es complicado, por ejemplo, a Simón quisiera tenerlo amarrado al sótano y que nunca se alejara de mí, but Forget it! eso no funciona ☹ Si sigo buscando excusas para estar a su lado no tendré más remedio que engrosar las filas de la friendzone army. NOOOOOO!!!


  • Oh I just remember! Tengo que llamar a mis amigas y contarles lo que pasó con Simón

    ¡Qué tal! yo recomendándoles que se buscarán un idiota sin corazón como él. Voy ponerlas ya en alerta…


  • Voy a conocer gente

    A ver… Simón no es el único man sobre la faz de la tierra. Probaré con Tinder y Happn. By the way dicen que un clavo saca otro clavo… Ay ¿y qué tal si me encuentro al idiota ese?


  • ¡Simón… GET OUT! Necesito espacio para mis, otras, fantasías sexuales…

    O qué creías ¿que eres el único man con el que pienso en sexo desenfrenado? Helloooo??? la masturbación tiene muchos beneficios y no, no se nos van a caer las manos como decían las abuelas o sino pregúntenle a Dios


  • El despecho da mucha hambre

    ¡Estoy super hungry! Voy a pedir un delivery con pollo frito, malteadas, papas fritas, aros de cebolla, trocitos de brownie, pepinillos y también me gustaría como 10 hamburguesas con novio y sin amiguitas. Maigaaad! este desamor es más efectivo que una liposucción puedo tragarme lo que sea… hasta el orgullo de ser amiga de Simón, pero esto es solo una dieta.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Adriana Tenorio
    8 diciembre, 2017

    Me encanto#!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *