Los 5 mejores planes para una soltera independiente

¡SOLTERA, PERO NO ABURRIDA!

Disfrutar la vida de soltera es un arte y es un placer

El otro día me fui a cine sola. Simón y Jose estaban como vagos en la casa y me desesperé. Al principio tenía pereza porque siempre hay gente entrometida y no falta el que lo mira a uno raro o el intenso que piensa que uno va a levantar a cine. Pero la verdad, me fue muy bien. Nadie volteó a mirarme, aunque no tenía reserva pude sentarme en un espacio perfecto en la penúltima fila, nadie trató de quitarme mis palomitas y pude ver la película que YO quería.

Llegué feliz, aunque obvio Simón me la montó después, no me importa. No todas tenemos novio (ni todas queremos). Disfrutar la vida de soltera es un arte y es un placer. Descubrirnos en nuestros propios gustos, emociones y aventuras, nutrir la relación más importante que tenemos con nosotras mismas.

Leí en el periódico que cada vez más, los jóvenes sienten que tener pareja es un gasto innecesario y un desgaste de energía. Incluso, hay estudios que indican que entre más inteligente es una mujer, más trabajo le cuesta casarse y esto se traduce en que cada vez hay más planes y ¡más solteros como nosotros!

Si eres una soltera feliz e independiente como yo, voy a dejarte una lista con mis mejores planes:

  • Leer en un cafecito.

    Para esto hay que hacer una exploración por las mejores cafeterías de tu barrio y encontrar el rincón que más te guste. Después llévate el libro que estés leyendo (yo por ejemplo me estoy leyendo “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” ¡y me encanta!) y pídete tu postre favorito.

    Kata_cafe
    Un buen café le cae bien a cualquiera

 

  • Ir a teatro.

    En teatro uno está concentrado en ver la obra y no en hablar con otra persona. Es perfecto sobre todo en esas obras de pocos espectadores donde es muy difícil encontrar boletas si vas en grupo. Después es delicioso encontrarse con las amigas y contarles de la obra.

     


  • Cocinar.

    Bueno a mí no me gusta tanto cocinar, pero una amiga me contaba que tenía un libro de cocina nuevo y le fascinaba pasar su tarde probando recetas nuevas ¿lo mejor? sentarse a comer tooooodo (bueno y si Simón y Jose se portan bien, los invito a que prueben).

    Cocinar es un placer único

  • Salir a tomar fotos.

    Me encanta el plan de agarrar mi cámara (o mi celular) salir a un parque o a explorar la ciudad y tomar fotos de todo lo que veo. No siempre las subo a redes sociales, casi siempre son solo para mí.


 

  • Ver videos en YouTube.

    Uno de mis planes favoritos es ver series en YouTube y morirme de la risa toda la tarde. Mi favorita obviooooo…

Bueno amigas soleras, ojalá les gusten estos planes. Si lo hacen por favor envíenme fotos y recomiéndenme lugares y nuevos planes. Y no olviden compartir estos tips con otras amigas solteras y felices (y emparejadas e independientes también).

kata
Es una chica inteligente, independiente y bastante linda. Es la mujer popular con la que todos quieren estar. Nunca ha querido depender de nadie para hacer sus cosas.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Ángela
    19 noviembre, 2017

    Gracias inmensas por escribir este tipo de artículos. Amo la serie y ahora me encuentro este artículo… aparte escrito por ella… I love that… graciaa gracias gracias. Att. Fan número 1.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *