5 tips para acabar con el señor oscuro en un solo día

EL TIP #2 TE HARÁ VER MENOS MUGGLE

Si hay un incendio ya estás muerto, pero feliz.

Un maratón de Harry Potter no es algo que se tome a la ligera, pero, con la debida preparación, hasta un muggle podría superar este reto.

  • Comida:

    Es la parte más importante de cualquier maratón. No hay nada más frustrante que levantarse para comer (y lo peor, tener que preparar algo) por saborear ese banquete en el gran comedor de Hogwarts e incluso ver a Ron Weasly comer esa pieza de pollo con tanta pasión… qué hambre.

     


  • Privacidad:

    Hora de levantar la varita y conjurar varios hechizos de protección, no queremos intrusos en nuestra mágica maratón.
    Traducción muggle: cierra puertas y ventanas, corre las cortinas y evita que cualquiera lo interrumpa. Si hay un incendio ya estás muerto, pero feliz.


  • Comodidad y pausas activas:

    Hay que entender que esta es una tarea tan grande como Hagrid, con casi 20 horas en las que el cuerpo se cansará y no basta con una cobija que ni siquiera te cubre los pies. Como los grandes magos, hay que estar preparados para todo. Yo, por ejemplo uso mi camisa favorita, un par de medias abrigadas ¡y mi bufanda de Gryffindor!


  • Pañuelos:

    Soy un sentimental, como me dice Simón, pero hasta yo sé que incluso al más rudo, se le mete algo al ojo al ver alguna de las muertes en Harry Potter. Un Lumos por Dumbledore *sniff*.


  • Compañía:

    Potter tenía a Hermione y a Ron, yo tengo a Kata y a Simón. Por eso sé que esta tarea se puede hacer mejor en compañía. Alguien que te acompañe en los diálogos, que pause la película mientas vas al baño, que mantenga el calorcito en la fría madrugada; algo así como una novia… si tan solo tuviera una.


    En fin, ¿qué están esperando? ¡A maratonear!

Jose
Un joven noble y amable. Un geek de toda la vida, ama a Harry Potter y sueña con ir a Hogwarts algún día, se desconoce quién es y de donde viene su familia… por el momento.

Deja un comentario

2 commentarios

  1. Andrea
    25 noviembre, 2017

    Jose ibas bien hasta que mencionaste a La bufanda de los leones😂😂😂😂 algunos somos Sly, pero muy buenos consejos, pero siempre puedes llamar a Sara y tú tomo de rebelde

    Responder
  2. Cidna Domínguez
    25 noviembre, 2017

    José oficialmente eres mi personaje favorito!! Larga vida Griffindor!! Sabios consejos de un Potterhead para una maratón fantástica! 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *