5 planes que todo tigre soltero debe hacer

DISFRUTA DE SER SOLTERO, TIGRE.

Lo mejor ser soltero es poder salir con tus amigos de fiesta.

Revisando los blogs que se están subiendo a nuestra web, pude ver que hace poco Kata subió un artículo en el que habla de cómo son de felices las solteras y bla bla bla así que pensé: haré mi propio artículo para los ‘Tigres solteros, con juegos de azar y cerveza a montones’. Así que arranquemos:

  • Baler Berga:

    Tranquilos, no se asusten por este título ‘Baler Berga’ es una de las cosas que más disfruto hacer y que cuando tienes pareja es casi imposible. ‘Baler Berga’ es alejarte de todo y de todos y dedicarte exclusivamente a ti tigre.
    Comer como un marrano, hibernar todo un fin de semana o tomar cerveza como un vikingo antes de una batalla. Todas esas cosas que al darnos cuenta decimos “uy soy un asco”, pero en el fondo nos encanta hacer.


  • Viajar:

    ¿Puedes viajar con tu novia? ¡Pues claro! Pero tigre, viajar con amigos es totalmente diferente: más locuras, más aventuras y más historias por contar. Claro, esas fotos no dan tantos likes en Instagram, pero la experiencia es memorable.


  • Tener amigas.

    Pero ojo, no es tener amigas para estar cogiendo por aquí y por allá (me los conozco, ya llegaré a ese punto), es simplemente tener amigas y aunque todos creemos que las mujeres están locas, cuando te das el tiempo de conocerlas terminas disfrutando esta locura. Eso, sin mencionar el mejor beneficio de todos: cuando tu amiga se reúna con sus amigas hablará maravillas de ti y cuando tú las conozcas, ya tendrás la mitad del camino abonado. Mi vieja confiable ;).


  • Youtube:

    Pues como todos saben tigres, subo videos a Youtube, (si no lo sabes realmente no sé qué haces aquí). Y aunque YouTube es una plataforma que jode todos los días, es genial para ver vídeos extraños, grotescos o bizarros. Esos videos son un placer culposo y que las chicas por lo general no toleran. Oh bueno, las que me han tocado a mí ☹.


  • Conquistar sin ningún tipo de culpa:

    ¡por fin tigres! el plan que todos habían esperado. Lo mejor de no tener novia es poder salir con tus amigos de fiesta, tomarte unas buenas cervezas e intentar CONQUISTAR A LA CHICA QUE TE GUSTA ¡háblale y atrévete! Recuerda ¡NO TIENES NOVIA! ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿qué te diga que no? JAJAJA Si eso pasa, relájate y espera a que te guste otra, simple.

Tigres, tenemos una gran ventaja HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES EN EL MUNDO… y si todo esto sale mal, aún puedes seguir de fiesta hasta la hora que quieras😉.

Simon
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

5 commentarios

  1. Pablo
    11 noviembre, 2017

    Buena tigre… tomaré en cuenta lo de las amigas… aunque a veces esas amigas te ayudan más de la cuenta 😂😂😂…

    Responder
  2. Andres
    11 noviembre, 2017

    Simon es de lo mejor el master dando consejos seria mejor que fue un profesor seria genial

    Responder
  3. Andres
    11 noviembre, 2017

    Jajajajajaja me hiciste la noche simon! No soy un hombre que sale mucho pero me ayudo! Buena Trigre!

    Responder
  4. Alejo
    12 noviembre, 2017

    Jajajja buena tigre soy alejo desde santa marta deberias crear mas personajes queremos ver caras nuevas en tus videos estan geniales tus videos y tu blog vakes verga por naturaleza pero quien no un finde semana jajajajajjajaja

    Responder
  5. Juanjo hinojosa
    13 noviembre, 2017

    Que gran artículo sacaste simon!! Me alegran tida la semana con sus publicaciones! Les mando un saludo desde santiago de Chile!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *