¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

¡VAMOS A ROMPERLA!

En la vida nada esta escrito, hay quienes dicen que el destino está planeado y que Dios y el Diablo de Vida Pública Show, se han dedicado a hacernos la vida a cuadritos, pero para mí no es así y sé que para ustedes tampoco, o no estarían acá leyendo este blog.

Podemos escribir nuestra propia historia, crear atajos, finales y nuevos comienzos, eso es lo que siempre buscamos desde Trineo.tv, demostrar que es posible hacer realidad lo que sea que soñemos.

Vida Pública Show es un sueño que nació hace más de 10 años cuando era mucho menor que Simón, Kata y Jose y no amigos, no fue en una ciudad capital con toooda la infraestructura que tenemos hoy en Trineo.Tv, fue en una pequeña ciudad de Latinoamérica desde la que empecé con todas las ganas.

Ahora somos una comunidad de más de 2 millones de personas que es real ¡GRACIAS A USTEDES, NUESTROS SEGUIDORES! que creyeron y siguen creyendo en nuestros contenidos. Son ustedes quienes nos motivan (unos de forma más amistosa que otros, pero motivación es motivación), quienes hacen que nos esforcemos día tras día para ofrecer entretenimiento de calidad y hacer animación que cuente historias con las que nos identificamos, nos reímos de lo que somos -y de lo que no-, porque también se vale.

Es por todo esto que hemos creado este espacio, un lugar en el que podrán explorar mucho más del universo Vida Pública Show, conocer a fondo y enterarse de los gustos de nuestros personajes y descubrir algunos secretos de la serie.  Acá también recibirán consejos para salir de #Friendzone o para gozársela -si por el momento esta dura la salida-, programarse con nuestros eventos y por supuesto visitar nuestra tienda que está súper cool.

¡Tigres! ¡TriniChicas! Sueñen, sueñen en grande, sueñen dormidos, pero ante todo despiertos. Pertenecemos a un gran ejército listo y preparado para romperla, superar barreras, caer, reír y levantarse. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la #FriendzoneArmy!

 

trineotvadmin
El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

Deja un comentario

4 commentarios

  1. Vicente García
    14 noviembre, 2017

    Me encanta!!!! Soy nuevo en Trineo TV, también tengo muchos proyectos por emprender y ustedes me inspiran :3, saludos desde México, soy un seguidor de hueso colorado de Trineo TV!!

    Responder
  2. Mauricio Tello
    14 noviembre, 2017

    Excelente parceros, vamos a ROMPERLA¡¡

    Responder
  3. Fadua
    15 noviembre, 2017

    Wiiiii genial mas frescuras 😂

    Responder
  4. aaileth
    20 noviembre, 2017

    Excelente página, suerte y vamos a romperla Trineo Tv :*

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *